fbpx

Uno de los nominados al Proyecto Educación inclusiva 2019 . Ubs Sustentabilidad.

ABLE.Spa es una empresa pensada el año 2013 por Duanne Contreras y constituida en Julio del 2017 con el socio Ignacio Pino.

Dos profesionales Diseñadores Industriales que deciden formalizar esta marca con el objeto de usarla como medio para poner a prueba y realizar sueños ligados a proyectos con sentido en un medio consumidor, nortificado que bloquea la innovación con identidad.

Hoowin, es el primer proyecto que activan y potencian desde el 2017. Able(Info Blog Wix), una empresa joven hoy es nominada por el Hub Sustentable.com en la categoria Educación Inclusiva 2019 por su iniciativa para la visibilización de contenidos del patrimonio inmaterial indigena Magallanico utilizando Juguetes interactivos creados y desarrollados en Chile, los cuales tienen una capacidad productiva de 50 Unidades mensuales.

Hoowin, es un proyecto con tres lineas de contenidos relevantes. Keyuk Yante, un joven Linguista Selk´Nam, quien es la persona encargada de trabajar contenidos, Invadelab quienes estan detrás del desarrollo de la App y Able quienes dirigen a Hoowin.

Hoowin, es la inciativa que busca aplicar economia circular cuando esta comience a demostrar su rentabilidad, buscando impactar en quienes se unan en el hilo «contenidos de Valor».

Si quieres leer mas, haz click en el siguiente link (Pagina 12): Pulso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl